Monday, August 30, 2004

nothing.its.gonna.change.my.mind

    Hoy. Simplemente
    Como todas las mañanas me disponía a levantarme a la hora fijada en mi reloj despertador, después de tomar los cinco famosisimos minutos y caer en cuenta que con todo el dolor del alma tenía que dejar mi linda y reconfortable cama... opté por bajar un pie; batalle un poco mas pues recordé que tenia clase con el profesor que parece tener una mezcla de aburrido, tedioso con un toque de simplón. Pasaron unos minutos mas hasta que llegó el momento de mi resignación absoluta y cotidiana.

    Una noche antes planché mi uniforme con tanta pulcreza exagerada y obsesiva que estuve cerca de 15 min observando los tejidos como con un zoom para tan solo caer en cuenta que no era una arruga, sino una costura mas [claro que debo de admitir que estaba una vez mas en mis alucines de actividad nocturna gracias al bendito insomnio]

    Llego a la escuela. Ya en clase...
    Escucho retumbar en mis oidos una vocecilla que me invitaba a tomar mi uniforme del pupitre donde lo había colgado con tanto cuidado para no arrugarlo, pues resultose que se iba a posar en ese pupitre mi tan querido profesor simplón.

    Paty voy a tomar su uniforme para ponerlo aquí y que no se arrugue -Exclamó con cierta saña en su mirar.

    Si profe, esta bien. -fue mi respuesta ante tan amable invitación hipócrita pues me daba cuenta de su saña en su mirar, el sabía que me había tardado tanto al plancharlo tan pulcramente ; el sabía que sufro de insomnio, él, sabía que mi mamá me lo hirvió con jabón de tocador pues es el secreto de un excelente y limpio uniforme blanco, el sabía que yo sabía que ambos sabíamos que el uniforme no se iba a mantener planchado después de haberlo quitado del sitio que le dio el destino. Todo estaba escrito, y el sabía que estaba escrito.

    En fin.

    Casi llega el momento de la salida, una compañera y yo nos dirigimos a departamento escolar para tratar de mover algo con nuestras prácticas profesionales ya que nos dijeron poder realizarlas en el extrangero.
    Comenzamos a platicar con nuestra guía en el departamento. Platicaba acerca de como ella también se fue fuera de mexico y todas sus increíbles experiencias y cuanto aprendió, también de como sigue atesorando dichos recuerdos con todo su corazón.

    Mientras ella platicaba podía darme cuenta que la imagen que yo demostraba en ese momento es como cuando le enseñas un dulce a un niño.
    Podía sentir como mis pupilas se agrandaban y mi sonrisa era bastante estúpida aparte de casi salirseme las lágrimas al decirnos que también podríamos realizar nuestras prácticas en LONDRES.
    Se imaginarán mi sorpresa, el asombro, ese sentimiento al imaginarme estando allá.
    Se imaginarán mi cara de estupida enloquecida con la idea de trabajar y vivir en un ambiente tan hermoso de gente educada por doquier.

    Y llegó el momento del PERO.

    Y este fue el pero de la maestra: Lo único que si se debe de contar es conocer y poder hablar el inglés. Es un requisito básico. Pues hay momentos en los que se debe interactuar en inglés.

    My precious heart almost exploded!!!! Al darme cuenta que el requisito mas difícil para todos no era presisamente pan comido pero es algo bastante a mi alcance.
    En esos momentos fue cuando comencé a amar las conversaciones con aquel maestro que tuve en alguna ocasión que me enseñaba a cantar con Mikey y me empujaba todos los días a leer la historia de los indios Yacota en letras pequeñisimas y en inglés.

    Fue sorprendente, Hoy cambio mi viaje a Orlando por un lugar realmente maravilloso.
    Hoy decido ir a London.
    Además hoy hice brownies.
    [Y a todos les encantaron incluyendo a Davor, a Paco y a los vecinitos que llegan cuando sienten algo dulce en el horno]
    Love you guys!!


    2 Comments:

    At 11:27 AM , Blogger Roboboro said...

    hello mickey!
    hello john!!!

    jajeoajieoa. recuerdas cuando se tenia que subir a su camioneta por la puerta del co-piloto por que la suya no servia? y que era un batallar por su prominente tejido adiposo y por el volante enorme? pero me caia bien. jijoaejioe

    por que no hablaste del teacher horacio? se te safó un tornillo? a el le debemos lo que sabemos.



    aaaha!! paty!!! rainbow brite! rainbow brite!!!

     
    At 1:59 PM , Blogger .Pâtissier Cellist said...

    Teacher Horacio, por usted me voy a london!!! Gracias por ser un punto a seguir.!!! Cuero teacher

     

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home