allidasep anu
Hace unas noches como de costumbre no pude dormir muy bien
De pronto me encontraba acorralada por una extraña sensación que me advertía de peligro inminente, me parecia que todo daba vueltas y no sólo eso, si no que tambien alguien me mantenia en persecusión constante y con algún no muy buen interés, en verdad creía que no iba a despertar de ese sueño, pero estuve totalmente conciente de que era un sueño y que no moriría al fin y al cabo.
Sin embargo la desesperación me ahogaba y sentía una presión en el pecho como si fueran pronto a descubrir mi escondite. Algún ser malevolo seguía de cerca mis pasos, y lo peor del caso es que yo ya sabía quién o que era. Lo peor del caso es que lo conozco como la palma de mi mano, que eh contado con este la mayoria de las veces, que siempre esta ahi cuando lo necesito y ahora simplemente me daba la espalda o mejor dicho buscaba con su cuchillo un lugar en mi espalda.
Después de correr hasta agotarme y dejarme alcanzar finalmente observe con atención que en sus ojos tenia la malicia para acabar con mi existencia, finalmente mi espatula gigante corrió para verme con aquellos ojos de odio que sólo la espátula podia tener.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home