last night...
- Tengo un paisaje verde ante mis ojos, por que no puedo ver esto por las noches? Por que demonios no aparece una imagen agradable en mi ventana en lugar de escuchar gota a gota la fuga de la llave de la lavanderia del segundo piso, de la casa de mis padres de, ok, suficiente, creo que entendieron el punto.
- Y Mis FOtOs
Y de no ser así …
El punto es,
insomnio, una ves mas,
insomnio, una fase que crees poder superar por cinco minutos, y transcurridos ya, que sigue?mas insomnio, insomnio, insomnio, aquella sensación de recostarte en cama y sentir como algo aplastante se apodera de tu cuerpo, como si una inmensa masa transparente se posara encima de mi cuerpo cansado de estar cansado. Caray hay que ser persona pensante, que hacer? Así que después de pasar dos horas odiando a los borregos me propuse imaginarme un sueño, aquel donde estaban personas felices, en un lugar verde, ambiente perfecto, y hasta pude haber jurado que sentía una suave brisa que me invitaba a abrir los ojos, en otras palabras, NO FUNCIONÓ.
Pero repentinamente llegó, sin preámbulos, sin mas ni mas, llega de golpe para simplemente tumbarme en un sueño profundo, llegó mi hermana para hablarme de sus dilemas existenciales y como es que había encontrado la forma de hacer que ahora los cangrejos caminen al frente. Y aunque tal vez esto suene difícil, habrá que entrenarlos, habrá que enseñarles la nueva forma, tal vez no la mas fácil, quizás no la mas común, pero admitámoslo, ni mi hermana es común y tampoco su cangrejo. Tal vez ustedes lectores no comprendan lo que digo, pero eso es lo de menos, ella si.
Además, cuantas personas no escriben sin coherencia y se los aplauden. Pues ahora, aplaudan mi trabajo.
Y ahora, viene el sueño. Thanks God!
Saludos cordiales,
Patricia Padilla
1 Comments:
LA VERDAD ni lo leí, pero bueno era para dejarte mi página asi que mas te vale ser una aprendiz de atole!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home