Tuesday, February 14, 2006

what if...

Si mi alma fuera una gama de colores.

No se con cual pintaría mi camino, o de que color crearía mi destino.
No se si dejaría la sección de amor en rojo o azul.
Me gusta el color vino, tal vez lo deje para pensamientos profundos
Creo que las mentiras de negras pasarian a grises.

La felicidad la pondria en Transparente. Nadie la ve, Nadie la toca, Todos la sienten.

Tristeza...Desapareceré el color, de hecho, no se que color tendría.

Me parece que Transformaría la sabiduría en color, uno nuevo, tal vez transforme mi corazón en un triángulo perfecto y pasaria todos los sentimientos y emociones por un gran prisma usandolo como una coladera.

En ese caso, sabiduría seria todos los sentimientos en uno solo, y al mismo tiempo pasaria a ser felicidad en un punto exacto.

Entrando en filosofía...creo que me gusta el verde aqua para esos momentos.

Amarillo, mmm dilema. Me parece que... mm dilema, por el momento lo dejare para un sentimiento futuro.

Morado serían los momentos de histeria.

Naranja! que le pongo al naranja, como describir lo que siento cuando cocino?...
De la mejor manera... Cuando cocino me siento como el color naraja.

En mis momentos detectivezcos usaria un Verde militar

COLORES son hermosos, al igual que todos los sentimientos cada uno expresa una forma de ver las cosas, pero no hay como verlos mezclados en franjas grandes, en un fondo blanco, en una pintura, en tu forma de ver la vida. En un hermoso cielo pintado por da vinci.

Hoy, usare mi prisma interno.

Y Mis FOtOs



1 Comments:

At 3:46 PM , Anonymous Anonymous said...

miguisza
me gusto tu flog
el naranja queda perfecto por lo que
cocinas
perfeito
te kiero.
lucyluu

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home