Wednesday, June 14, 2006

人の命の大切さは変わりません。 times may change

Nadie recuerda cuando nos descubrimos en medio de la nada. Nadie sabe ni siquiera relativamente como pasamos a ser esos nadie que vivimos en la nada. Ninguno nunca nadie nada en ninguna parte. Nunca nadie nada.

Tan sólo somos, y sin deberla ni temerla estamos, sin tiempo como el tiempo y sin sol como los peces ciegos que habitan las cavernas negras del fondo de los mares.

Botellas que alegraron fiestas, zapatos que caminaron sueños, oídos que escucharon lo inexistente, palabras antes mencionadas y ahora sin recuerdo alguno,como esa persona y su escopeta mata patos que existió lejos en algún sitio, ahora nadie recuerda sus muecas y gestos. Nunca nadie nada.

Y ahora tan solo son hojas rotas, que más da seguir, tallarlas contra el frío y poroso pavimento hasta ver tan solo pequeños trozos secos y quebradizos que no sean nada, solo polvo.

El tintineo de las luces, los sonidos, todo, todo en nada. Abre bien tus ojos, aún falta un poco mas de esto, otro poco de aquello. Y lo pensaste, Pero también sienten, aunque lagrimas en si, no pueden mas llorar, tienen su forma de sufrir calladas, como lo que se han vuelto, tan solo lágrimas.

Cuadros y figuras, diseñadas, torneadas y moldeadas a nuestra imagen, a nuestra semejanza que mas podemos esperar de nuestras estúpidas creaciones, creaciones que como estúpidos creamos algo estúpido, solo podríamos esperar una reacción parecida, solo podríamos esperar que actuaran en nuestra contra. Acabando con frías y miserables vidas que para lo único que viven es para temer a lo riesgoso, a lo desconocido, y prefieren hundirse en su rinconcito lleno de humedad y telarañas, en su depresión de vida miserable, conformista, apagada y sin chiste alguno y en su llanto pensando nunca mas. Nunca mas.

Silencio, una sonrisa borra lo anterior, para, detente, regresa, y cuando estés listo vuelve por esto.
Yo espero, soy tan solo un texto. Y aquí estaré, como todo buen texto, pendiente de ti.
Fiel a tus ojos, a tu momento.

Silencio, para, detente, regresa, y cuando estés listo vuelve a esto.

Y ahora, hice amistad con tu mente. Como todo buen texto, aquí estoy, tal vez no siempre estaré presente, pero seamos honestos, hasta respiras de manera diferente.


::Pat

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home