Monday, September 18, 2006

Ta BIEM

Pues permiteme recalcar que realmente no fue lo sucedido anteriormente
todo es cuestion de enfoque, con sarcasmo te digo lo que siento, y me siento muy mal por ti
bla, que mas da, son sólo palabras, es por ello que escribiré sin pensar y pensaré en un gran tanteo.
sólo así, así, que mas da.

Buena onda mano, fue un grande y emotivo chisteo, cierto, pero nunca con desatino.
Una dos y tres, y sigue corriendo el tiempo, que mas da.

Y es que no es que no me importe, la verdad es que no me importa,
es decir, me importa lo importante, y si no es importante para mi, pues no importa.
Ja, rio con sarcasmo, ese toníto bastante odioso, Ja, me rio una vez más. Y QUÉ MAS DA.


***Lo anterior son solo palabras, no es depresión o algún tipo de resentimiento, mucho menos indiferencia, son tan solo palabras.***

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home